Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

9 respuestas
¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?
¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?
Página
1 / 2
#1

¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los foros de inversión.

Alguien podría decirme una web donde poder mirar las cotizaciones diarias de los fondos?? y poder ver las cotizaciones històricas diarias.

Porque veo q en las webs, como Morningstar, sale al final del dia la de ese día, y luego por semana, mes 3 meses..... pero no sale recopilada la diaria, o incluso la semanal, y me extraña-

Una segunda petición, no quisiera abusar, es donde poder mirar la cotización de los distintos índices de referencia, los benchmark??? q me permita ir viendo como van las rentabilidades medias de cada tipo de fondo???

gracias anticipadas....

#2

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

En renta4 tienen una plataforma muy buena de fondos de inversion, te da la evolucion historica del fondo comparado con la evolucion historica del Benchmark correspondiente.... si no tienes cuenta y deseas trabajar con fondos es recomendable.

Saludos.

#3

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

visualeconomy.com; registrate y crea cartera, tiene fondos, etfs y acciones. es conveniente tener una cartera de divisas. en cuanto los benchmark, es eso una referencia y el comportamiento del fondo vendra determinado por su BETA, en la actualidad te interesa uno defensivo, subira menos pero las bajadas las aguanta mejor. un saludo.

#4

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

gracias a los dos. trabajo con renta4, pero igual q mornkngstar, no da las cotizaciones diarias, sino la del día, la semana y el mes.

No puedo saber, por ej, como cotizaba el día 3 de agosto, ni como vario la cotizacion día a día.
lo de los Benchmark era para saber q sector esta corrigiendo en cada momento y ayudarme con el timing y así poder entrar en correcciones, o eso pretendo.

Me registre en visual ecónomy a ver como resulta.

Gracias x todo

#5

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

en bloombers.com tienes todos los del mundo, tienes que saber su codigo bloombers que esta en el folleto del fondo. esta todo en ingles.

#6

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

Yo también estoy muy interesado en conocer vuestra opinión, sobre que tipo de fondos podrían ir bien para un niño.

Premisas:
Poder aportar mensualmente, o 3 o 4 veces al año
Tenerlo minimo 15 años

#7

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

vete a la bolsa .com le das a fondos de inversion y te sale los valores diarios desde el 2009

#8

Re: ¿Una web donde figuren las cotizaciones diarias historicas de los fondos y de los indices benchmark?

Hola Ninaiz, estoy viendo lo que indicas de labolsa.com y es genial !!! pero solo veo fondos de gestoras españolas. mecachis!!!

Guía Básica