Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

8 respuestas
Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013
1 suscriptores
Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013
Página
1 / 2
#1

Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013


saludos

#2

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

Como siempre los gestores de Bestinver haciendo maravillas, con los valores de Acerinox, Corporación Alba, Teléfonica, Arcelormittal, Electrificaciones del norte y Miquel y costas a la cabeza.

Saludos.

#3

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

Bestinver es propiedad al 100% del Grupo Acciona.
Bestinver Bolsa invierte un 2,53% en el Grupo Acciona...
¿No sería preferible que no lo hiciese? ¿No queda un poco feo?
Cuando veo la composición de los fondos de BBVA o de cualquier otro me llama siempre la atención todo lo que invierten en acciones y obligaciones propias. Es una vergüenza.
¿No está haciendo lo mismo aquí Bestinver? Seguramente lo hagan con criterios estratégicos y no hay que ser mal pensado... pero a mi me resulta cantoso. Seguramente pueden sacar la misma rentabilidad sin hacer esto.

#4

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

Alguna vez se lo han preguntado a PAramés y ha contestado que son totalmente independientes y que toman las decisiones libremente.

Tampoco creo que se les pueda criticar mucho si siguen con estos resultados...

#5

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

Aquí tenéis los cambios que se han realizado:

¿En qué valores invierte Bestinver?

Y una entrevista con Beltrán Parages, Director Comercial de Bestinver.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

Muy buena la entrevista.
Fijaos en lo que dice, para todos los que preguntan si es buen momento para entrar en RV o es mejor esperar una corrección:
"Si el dinero te llega en un determinado momento y los activos están a un precio razonable nosotros invertimos en ese momento y tampoco ocurre nada.
Como ES IMPOSIBLE SABER EN QUE PARTE DEL CICLO ESTÁS, lo mejor es cuando tienes el dinero inviertes"

#7

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

cuidado con los datos de SCHINDLER: los tienen divididos en 2 entradas, con la excusa de de tienen distinto el isin.
pero n realidad en los 2 fondos Schindler tiene alrededor d 4%

#8

Re: Carteras de Bestinver Bolsa e Internacional del 3er Trimestre 2013

¿Y como sabemos nosotros si están a un precio razonable?

Inversores con criterio llevan esperando un año a entrar, porque afirman con razón que estamos en máximos.

Se habla de...
Brokers destacados