Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

42 respuestas
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
4 suscriptores
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Estimado Santos,sabía de tus andanza, pero ignoraba que fueras profe,eso está bien.
Has logrado hacer que escriba después de tanto tiempo ausente.
La pasada semana estuve hablando con un asesor de esos que trabaja con carteras de arquitectura abierta.....Dios,menudo baño le daría el forero que tú y yo sabemos..
Hace tiempo,lo recordarás, emprendí una cruzada como la tuya ahora,pero fracasé.
Hay que dejar que la gente se golpee la cabeza una y otra vez y aprenda que aunque se pinte una puerta en la pared por ahí no se puede salir porque no hay puerta.
Por ejemplo ayer, creo que fue ayer ,alguien dijo algo extraordinario,lo de Bestinver se diluye al lado de esto.
Yo iba a decir algo , pero el instinto de conservación me avió que no valía la pena. Creo que medio foro no se enteró y el otro medio rindió homenaje a la "ocurrencia".
Qué razón tenía Alonso Quijano:"cosas veredes,amigo Sancho, que farán fablar las piedras ", porque yo en algo más de 15 años por este mundo de los fondos no lo había oido nunca jamás.....fíjate si soy ignorante!!!!
Felices vacaciones.

#35

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Lo mismo pienso. De fondos no hay mucha alternativa
En tiempos estaba el de Expansión, pero se fue muriendo, lo leía pero no llegué a registrarme
Foreros de Expansión descontentos crearon un foro en Foroactivo ...
Luego esta Unience aunque es más blog que foro
Este me parece el mejor

#36

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Yo también quiero un foro de calidad. Y no sería bueno que dejaras de escribir
Pero comprende que igual que no es de recibo que se diga "hasta las trancas de PVA" por un 1.5%, tampoco veo sentido a decir lo del "tomtómetro": hay foromas de decir las cosas

#37

Re: Re:Bestinver, o el estilo de una buena gestión.

Otro "iluminado de la bolsa". Venga que mañana vendo el chalet y lo invierto todo en Bankia.
A Bankia le puede pasar como a Banco de Valencia que de 36 euros la acción bajo a 0.01.
Tampoco va mucho mejor de 3,6 euros está en 0,07. "Sólo" han perdido los inversionistas el 99.98% de lo invertido.

#38

Re: Re:Bestinver, o el estilo de una buena gestión.

Yo no he comprado Bankia y mira que me llamaron veces hace 2 veranos el crack del director de mi oficina(uffff.......)y Bestinver un 1'5% de su fondo iberico.(no parece una gran apuesta....) Debes tener un track récord envidiable para infravalorar el 2150% acumulado de Bestinfond en 20 años.....
Saludos

#39

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

He leido por algun post que dentro de 10 años bankia valdra 10 veces mas que ahora.
Pasemos a los calculos.
capitalizacion actual 7.774 millones
multiplicando el valor actual x 10 = 77740millones de euros.
Casi el doble de lo que vale actualmente el bbva (40 mil millones de euro).Mi opinion es que aprecia poco su gaznate.¿que opinais vosotros?Saludos

#40

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Hombre si con el agujero que tiene Bankia pasan a dar importantes beneficios en los próximos años(y lo hará dopada con el dinero de todos los españolitos) es de suponer q se refleje en el precio de la acción. Solo con que haya mas óptimismo en el sector se ira para arriba. Hace un año quien daba un duro por Gamesa o Sacyr?pues mira las ahora
S2

Guía Básica