Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

42 respuestas
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
4 suscriptores
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
Página
3 / 6
#18

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Yo estoy con Berebere. El otro dia vi ENTERITA la ronda de preguntas de hora y media que le hicieron a Parames en el Instituto Juan de Mariana, y cuando le preguntaron porque habia entrado en Telefónica casi se descojona (empezo bromeando con que su mujer trabaja en telefónica, y despues de reirse un poco, acabo diciendo que bueno, que estan haciendo algo y que a largo quizas no pero que a dos-tres años la ve una buena especulación).

Mi conclusión es que Bestinver tiene mucho mas dinero que oportunidades ve en España, y compra de forma indiscriminada al menos en el mercado ibérico, cosas que no compraria si manejasen un fondo de menos importe.

Pero es mi opinión, claro está-

#19

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Dicho lo anterior, hay que reconocer que son unos fondos cojonudos en comparación con el resto de opciones que tenemos los mortales (los mínimos de entrada de 6000-7000 euros son muy asequibles, el unico fondo que tienen un poco de "clase" es el bestinver hedge fund con un mínimo creo que de 50 o 60.0000.

#20

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

A ver, es que una cartera ibérica da para lo que da. Si tienes que seleccionar 40 o 50 valores entre España y Portugal hay que tener por narices Telefónica, Iberdrola, Repsol, Acerinox, Gas Natural y demás. Sin tener apenas valores financieros, solo con empresas pequeñas del mercado contínuo sería imposible construir una cartera con el capital que manejan.

Pero más a mi favor. Obtener rentabilidades como las que consiguen en una cartera ibérica es para hacerles un monumento.

Dicho lo cual, yo jamás tendría todos mis ahorros en un fondo de inversión ibérico. Como mucho un 10-25% del total de mi cartera de RV.

Me parece mucho más sensato invertir en el fondo internacional de Bestinver. Hay mucho más donde elegir y allí no te vas a encontrar empresas dudosas. Todo es value puro.

#21

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Para mi ya pueden comprar Acciona o lo que quieran, mientras los números salgan y como se ve salen, solo hay que ver las gráficas, por lo demás lo de siempre no pondría todos los huevos en la misma cesta. Dicho esto, como RV Española o RV Europea son de lo mejorcito, seguro que hay mas gestores buenos.

Saludos

#22

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Eso quisiera saber yo. ;Conoces algún fondo de RV europea que no esté por la nubes?

#23

Re: ¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

Madre que flame que montáis
Yo sigo confiando en Bestinver pero NO tengo el B. Bolsa, sólo el B. Internacional y Bestinfond. En lo limitado que es el mercado nacional (o Ibérico) me da miedo un fondo grande (para lo que es España, eh) que tiene que meterse en todo tipo de cosas. Mucho mejor salir fuera o bien del todo (Internacional) o bien en gran parte (Bestinfond)

#24

Re: bestinver, no todo lo que reluce es oro

Cierto, cierto

Guía Básica