Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas para este verano... RV Global

34 respuestas
Apuestas para este verano... RV Global
1 suscriptores
Apuestas para este verano... RV Global
Página
4 / 5
#25

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Hola Manolok,

exacto el Amundi és un clasico sin duda, aunque mixto muy agresivo, es un fondo de RV Global con un 10% de oro y algo de renta fija, similar al Franklin. El DWS es similar al M&G Global Dividend. El Invertissement supongo que como lo esta haciendo bastante mal la casa Carmignac, por eso no ha aparecido. El Global Growth ni idea que tal va me lo miro. Sobre Bestinver Internacional otro buenisimo fondo, en mi caso me frena la entrada.

Saludos!

#26

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Buenos días chic@s!!

Lo prometido es deuda, acabo de publicar otro post en relación a las consideraciones de las gestoras sobre la finalización de las medidas de relajación cuantitativa. Concretamente, en este artículo nos dan su visión ING, Dexia y BlackRock, comentando sus mejores fondos de renta variable global.

Comentarios de BlackRock, ING y Dexia sobre la finalización del QE

Saludos

#27

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Ayer el Invesco Balanced Risk Allocation cayó un 2,52%. Una barbaridad para ser un mixto!!.

#28

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Sí, es una barbaridad pero recordemos que es un fondo con casi un 30% de materias primas, que también ayer bajaron, de todos modos este fondo pega bajadas y se recupera relativamente rápido, la cuestión es si lo volverá hacer. Esperemos que si.

Saludos.

#29

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Ya te lo comentó Elleo, es un mixto pero bastante agresivo, con todo lo que cayo ayer no es nada extraño.

#30

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Exacto,

Por otro lado me sorprende que este fondo cuando a habido bajadas importantes como la de ayer se ha recuperado basante rápido, es decir a recuperado mas o menos lo bajado, véase 2011 o bajón del oro.

Saludos

#31

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Es una especie de cuasi cartera permanente en un fondo! Yo lo matendré en cartera.

#32

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Si yo lo tengo y me gusta pero me chocó la caída de ayer...porque ni siquiera los de renta variable cayeron tanto.

Guía Básica