Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

5 respuestas
Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis
1 suscriptores
Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis
#1

Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Alguien sabe que demonios ocurre? He estado utilizando el buscador de fondos y han desaparecido practicamente todos !!!

Cajamar creo que utiliza la plataforma de inversis, alguien puede explicarme que ocurre? Tengo contratados una serie de fondos que me aparecen en mi cartera, puero cuando los busco para traspasar algo de dinero, me dice que no estan !!!

Un ejemplo de lo que ocurre es por ejemplo con el fondo: Renta 4 monetario FI con isin ES0128520006, el cual es de sobra conocido por ustedes, así como Vontobel European Value Eq B isin LU0153585137 etc etc.

Además cuando busco fondos en las distintas categorias, donde antes aparecian cientos, ahora solo me aparecen unos 10 !!!

#2

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Debe de haber sido algo puntual. Acabo de entrar y funciona perfectamente. He buscado expresamente los dos fondos que citas y aparecen correctamente.

#3

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Si se realiza la búsqueda en inversis sí, pero si se realiza a través de Cajamar que es donde tengo mi cartera de fondos no.

No tengo ni idea de que es lo que ocurre, pues me gustaria realizar una serie de traspasos que no puedo.

Seguro que hay mas personas que utilizan Cajamar, así que si alguie sabe que ocurre, que por favor conteste

Gracias

#4

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Hola Orkum, hemos realizado la comprobaciones y nos aparecen los fondos que indicas. Hay dos buscadores, el que acompaña a las operaciones para ayudar a los clientes a seleccionar un fondo y la opción “Buscador de fondos” que va a un buscador avanzado con información detallada de cada fondo. Si no es así, nos puedes señalar como lo haces para identificar el problema y poder ayudarte. Gracias.

Cajamar Responde
www.cajamar.es
901511000
twitter @cajamar
www.facebook.com/cajamar

#5

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Yo había entrado desde CajaMar y aparecian todos. De Inversis no soy cliente.

#6

Re: Broker online de Cajamar. Plataforma Inversis

Acabo de conectarme y hoy sí me funciona perfectamente el buscardor de fondos, no sé que demonios ocurrió ayer, me imagino que fué un pequeño problema temporal, no lo sé... el caso es que ahora si he podido realizar las operaciones que deseaba.

Las busquedas siempre las realizo igual, pero ayer apenas me arrojaba resultados.

Gracias por la brevedad en la contestación