Acceder

Analizar cartera de fondos

8 respuestas
Analizar cartera de fondos
Analizar cartera de fondos
Página
1 / 2
#1

Analizar cartera de fondos

Hola foreros:

¿Conoceis algun programa para analizar la cartera de fondos?Q haga algo parecido a lo q hacen las bancas privadas, que te diga retabilidades historicas de esa cartera para los porcentajes q participas, el retorno esperado, su volatilidad.Lo digo xq a mi me lo hicieron de favor con la q tengo en la actualidadpero ahora tengo un pico de liquidez que me permite aumentar la cartera completando asi lo que creo q me hacia falta.El problema es q asi tampoco se si mejoro o empeore la cartera.
Gracias

#2

Re: Analizar cartera de fondos

aqui en rankia o impok. el problema, que no tiene todos los fondos del mercado. en expansion mercados tambien miralo a ver si te sirve. un saludo.

#3

Re: Analizar cartera de fondos

En morningstar puedes crearte tu propia cartera incluyendo en ella tanto fondos, como etf´s y acciones. Puedes dar de alta hasta 5 carteras distintas. Y todos los dias te da tanto la valoracion, como la rentabilidad en distintos peridos historicos, volatilidad etc.

#4

Re: Analizar cartera de fondos

También puedes incluir fondos de pensiones

#5

Re: Analizar cartera de fondos

Hola Pertigaz,

Yo soy agente financiero de Inversis y el aplicativo me permite hacer carteras a medida con los porcentajes establecido, históricos, volatilidad, retorno, etc. Si me indicas que fondos y porcentajes te lo envío sin compromiso,

Saludos,

#6

Re: Analizar cartera de fondos

Muchas gracias . Envíame un privado y te mando mi Mail particular y ya nos ponemos en contacto

#7

Re: Analizar cartera de fondos

En morningstar hay una herramienta llamada Xray que te analiza correlaciones ponderaciones riesgo. Pero no te emociones no esta operativa en la versión española. Te has de crear una cartera en morningastar UK o Germany y entonces te lo admite. Una vergüenza me parece.

#8

Re: Analizar cartera de fondos

Es lo mismo que cuando le das a analizar cartera en Renta 4 si no me equivoco?

Guía Básica