Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Ahoro RuralFlexiMax - Caja Rural

1 respuesta
Plan de Ahoro RuralFlexiMax - Caja Rural
Plan de Ahoro RuralFlexiMax - Caja Rural
#1

Plan de Ahoro RuralFlexiMax - Caja Rural

He visto por internet este plan de ahorro de Caja Rural, pero no he encontrado especificaciones e información concreta.
¿Alguien lo tiene o puede explicar cómo funciona y las ventajas que tiene?¿Hay que cumplir algun requisito para poder contratarlo?

Muchas gracias!

#2

Re: Plan de Ahoro RuralFlexiMax - Caja Rural

Pues si es este,aquí lo tienes:
http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/generico/ruralvia/es/particulares/campanas/2010/plan_ahorro_ruralfleximax_pinguino/pag_rel/plan_ahorro_ruralfleximax_pinguino.html_811869647.html
¿Ventajas?.Pues en mi opinión,comparandolo con un depósito al 4% ninguna,pues te aseguran un pirrico 2,2% anual,y encima te tienes que fiar de que tienen o no tienen beneficios la entidad.
Yo no me calentaría la cabeza,un depósito que sé me va a dar un inter´s fijo y arreando.
S2