Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asset Allocation en 2 minutos

18 respuestas
Asset Allocation en 2 minutos
Asset Allocation en 2 minutos
Página
2 / 3
#10

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Pues ando sobre un 75% RV y 25% RF, soy tirando mas bien a joven ;)

#11

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Ya sabes que Alemania se endeuda a un tipo de interés 0 o negativo, la RF como mínimo la estatal AAA es un tanto burbujeante en estos momentos.

#12

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Me gusta, yo voy un pelín más alto de RV y tengo que frenar mis impulsos.

Hay un profesor universitario llamado Jeremy Siegel que en su libro "Stocks for the long run" recomienda unos allocations brutales en función del horizonte temporal, si por ej tienes 25 años por delante 0$ rf y apalancarte en RV, interesante, pero excesivo incluso para los fans de la RV como un servidor.

#13

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Pues me has quitado de las manos el articulo,corredordefondo,por qué estoy completamente convencido de que a partir de ahora,y visto el panorama economico,en RV solamente veo interesante la compañias a nivel global que tengan un dividendo sostenible en el tiempo.Mi cartera,le dedico un 25%,y en fondos Mixtos como el de M&G o el Patrimoine,solamente tengo en RV pura el M&G Global Dividendos.
En cuanto a la RF un 55% el que mejor me funciona es el de AXA Inflacción,va como una moto,y pienso ir aumentando gradualmente,por que creo que solo existe dos posibles salidas a esta situación:una la hecatombe,y otra,es la inflación,que historicamente ha sido la salida natural a estas grandes crisis de deuda,y como apunta Bill Gross,y dado su enorme tamaño,durará décadas.

#14

Re: Asset Allocation en 2 minutos

A ver, por donde yo voy Bill Gross ha ido y ha venido 3 veces.

Pero si tienes acciones, tienes activos que generan cash, en ocasiones más cash del que necesita la empresa para su actividad, estas empresas recompran acciones y reparten dividendos, algunas empresas tienen poder de fijación de precios y son muy buena protección contra la inflación, vamos que por muy requetelisto que sea Bill Gross, no me compro su moto.

Por cierto Bill, si tiens cujons se lo dices a Buffett.

#15

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Yo he dejado el enlace al articulo porque me parecia que estaba relacionado con lo que se estaba tratando en el hilo, mo porque yo esté de acuerdo con lo que dice.

Si escuchas a Paramés dice lo contrario y asi caso tras caso, evidentemente cada uno cuenta la pelicula como le combiene.

Desde mi humilde punto de vista, lo mejor es una cartera equilibrada con RF y RV, ya el porcentaje según el perfil de cada uno. Como en casi todo en la vida, los extremos no son buenos.

#16

Re: Asset Allocation en 2 minutos

El enlace y todo lo que genere debate está muy bien.

Paramés y su equipo, es necesario añadir algo más?