Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones en Bankia

2 respuestas
Plan de pensiones en Bankia
Plan de pensiones en Bankia
#1

Plan de pensiones en Bankia

Hola, acabo de descubrir el foro y mi consulta, aunque pueda parece algo chorra, es para saber si alguien me puede aconsejar.
Antes de nada aclarar que mi hipoteca la tengo en Bankia, banco al cual odio y a mi parecer, es uno de los más sinverguenzas y estafadores.
Dicho esto expongo mi consulta:
Tengo un plan de pensiones que me obligaron a hacerme allá en el 2005 cuando pedí la hipoteca, nunca he vuelto a hacerle caso ni a aportar nada porque no me interesan los tejes y manejes de los bancos, lo saqué solo porque el día de la hipoteca a todo dices que sí por si acaso.
Metí 100€, por meter algo, y ahora después de 7 años quedan 82€, mi pregunta es: Hay alguna forma de sacar ese dinero?, me da igual que me penalicen, me da igual que se quede en 30 €, es más, me da igual que se quede en nada. Quiero cancelar y anular el plan ese que no me interesa absolutamente nada.
Mi objetivo es llegar a tener la mínima vinculación con este banco.(la hipoteca ya se andará).
Alguien que haya tenido una extra-experiencia que siguiendo X pasos se pueda lograr?

Para aquellos que vayan a contestar que no se puede, que imposible y todo eso, me anticipo y cuento que:
A mi favor y a modo de anécdota, pongo como ejemplo que se supone que una libreta con dos titulares es imposible de cancelar si no es con la firma de esos dos titulares. Pues bien, yo cancelé en bankia una libreta de dos titulares SOLO con mi firma y sin la firma del otro titular.
Quiero saber que puedo hacer en relación al plan de pensiones, reclamaciónes, etc.
Muchas gracias

#2

Re: Plan de pensiones en Bankia

Trasládalo a otra entidad

#3

Re: Plan de pensiones en Bankia

Lo mejor que puedes hacer es trasladar el plan de pensiones a otra entidad. Ya que sólo puedes rescatarlo en caso de jubilación, paro de larga duración o fallecimiento.

Otra opción sería mantenerlo en Bankia pero sin hacer ninguna aportación y decidir más adelante.

Un saludo