Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras a 1 de Junio de 2012

45 respuestas
Carteras a 1 de Junio de 2012
Carteras a 1 de Junio de 2012
Página
2 / 6
#9

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Pues acojonado la verdad....
60% bestinver hedge fund
22% bestinver bolsa
6% bestinfond
12% liquidez
Voy en -7% este año......dios

#10

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Gracias por contestarle, es lo que queria decir, mientras todo este tan revuelto y con la incertidumbre de Grecia, Yo me voy de la RV Europea, prefiero esperar con lo que ya tengo y haber que pasa.s2s y suerte

#11

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Veo que os gusta a todos el Patrimonie, supongo qeu es el A no?

#12

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

En renta variable europea, yo he reducido casi a la mitad mi exposicion atraves del Allianz RCM Europe Eq Growth. Aun asi, hasta hace unos dias el Eurostoxx marcaba -10% y el fondo +10% Ytd.

Es el mejor de Europa pero con mucha diferencia. Aunque logicamente, tambien me ha dado miedo la zona euro.

#13

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hombre, el mejor, en el ranking de R4 YTD tiene 52 fondos por delante... pero no cabe duda de que es un fondo muy bueno, 5 estrellas, y por cierto "recomendado" por R4.

El Franklin mío no va mal, está en positivo en el año, pero el Allianz le saca 1 punto y pico de rentabilidad este año.

Me apunto el Allianz para seguirlo. Gracias por el chivatazo.

#14

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

El mejor sin lugar a dudas. A 3 y 5 años es increible la buena gestion que han tenido.

Otro interesante, Fidelity Euro Dynamic Growth ;)

#15

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Y ya puestos en RV Europea...¿que os parece el Invesco Pan European Structurated?

(A mi me juran y perjuran que es un fondo buenísimo en su categoria)

GRacias,

Trist

#16

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

El fondo Allianz del que hablais ¿es alguno de estos de SelfBank?
Allianz RCM Europe Eq Growth CT EUR (ISIN: LU0256839860 )
Allianz RCM Euroland Eq Growth CT EUR (ISIN: LU0256840793 )

Es que además no entiendo si estos dos son dos versiones del mismo fondo o son diferentes.

Por cierto ¿que significa eso de "YTD" de que hablais?