Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

81 respuestas
Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE
Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE
Página
4 / 11
#25

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

No te subestimes, ya has empezado por hacer algo que muchos no hacen: informarte antes. Date una vuelta en Rankia (si no lo has hecho ya)por el foro de Preferentes de Rankia y por los blogs de Fernan2 y Llinares entre otros.
Hay varias agencias de valores que trabajan con Renta Fija: Gaesco, Norbolsa, Inversis, Renta 4... Son profesionales, te darán asesoramiento y ejecutan las órdenes que les des sin las tonterías de las sucursales bancarias que, mayormente, no tienen ni idea de este negocio.Muchas de estas Agencias de Valores (algunos incluso son bancos, como Inversis y Renta 4) tienen oficinas físicas en muchas capitales de provincia (consulta sus páginas web).
Bueno, sin prisas, que haya suerte.

#26

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Actualmente Sabadell tiene una oferta que bonifica el traspaso de fondos con un 1,50 por ciento. Sería interesante si lo dan también al hacer un traspaso de otra entidad a ese fondo en el Sabadell.

#27

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

A eso fondo no....
El traspaso es para fondos-timo....a ¡Cómo serán que ni se "atreven" a poner sus nombres en la web!Con total trasnparencia: "consulte en su oficina". ¿Tendrá alguno comisión de administración del 2%?je, je, je menudo negocio!

#28

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Yo sinceramente, tal como esta la cosa, no lo veo un mal producto, siendo de la entidad que es.
No es distinto de otras emisiones que ya han realizado el año pasado.
Además de la rentabilidad garantizada, que no es mala, tienes las ventajas fiscales de los Fondos de Inversión.

#29

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Creo recordar que para traspasos a fondos garantizados no valía la oferta!

#30

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

Así es, veo que tu ya lo sabías!

#31

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

No, no está nada mal y una comisión de reembolso de un 2% es bastante asumible.

#32

Re: Nuevo fondo garantizado RF del Sabadell al 4,25% TAE

por favor un alma caritativa que me explique como es esto de las comisiones
Gestión (anual) Aplicada directamente al fondo 0,2% Patrimonio Hasta el 28 de junio de 2012,
inclusive 0,56% Patrimonio A partir del 29 de junio de 2012,
inclusive Depositario (anual)
Aplicada directamente al fondo 0,05% Patrimonio Suscripción 5% Importe suscrito Desde el 29/06/2012 y hasta el
30/07/2017, ambos inclusive
Reembolso 2% Importe reembolsado Desde el 21/06/2012 y hasta el
30/07/2017, ambos inclusive

Pues eso queria saber por ejemplo que comisiones me aplicarian en este fondo para inversion de 10000 euros.Si los dejo a termino o si los retiro antes de plazo?
Es que no me queda claro que es ese 5% de subscripcion por que no sera "aplicado sobre el capital invertido".
saludos

Guía Básica