¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Reflexiones sobre Fondos de inversión: Más allá de Bestinver

Hola maestro Estoy siguiendo una estrategia de acumular etf ibex x2 desde las

<< Volver al mensaje 'Hola maestro Estoy siguiendo una estrategia de acumular etf ibex x2 desde las'

Mzb1978
en respuesta a Enrique Roca

Re: Reflexiones sobre Fondos de inversión: Más allá de Bestinver

Ver mensaje de Enrique Roca
Cerrar mensaje

Hola maestro
Estoy siguiendo una estrategia de acumular etf ibex x2 desde las supercaidas de la semana pasada con un horizonte temporal de lo que sea necesario hasta que lleguemos a los 9.000 del ibex como minimo, aunque tarde 2-3 años....para esta estrategia ves bien que mi etf sea apalancado x2???tengo entendido que los apalancados estan mas enfocados al corto plazo aunque pienso que ganare bastante mas que con el normal
Gracias maestro/s del foro

• << Volver al mensaje 'Hola maestro Estoy siguiendo una estrategia de acumular etf ibex x2 desde las'

Próximos eventos Fondos

Miércoles 18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
    Aprende con nuestras guías gratuitas
    guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar