Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad Renta Variable

11 respuestas
Fiscalidad Renta Variable
Fiscalidad Renta Variable
Página
2 / 2
#10

Re: Fiscalidad Renta Variable

Efectivamente empty cuando hago una segunda operación se considera recomprar, lo que quise decir es que cuando cierre esta segunda operación ya no se considerara recompra.

Una ultima duda, como la declaración de la renta de este año se hace en Abril 2012, y las ultimas operaciones declarables se hacen en Diciembre, no hay problemas con esta operativa, a la hora de la ley antiaplicación en seguir operando en Enero y Febrero, simplemente le restare a mis plusvalias, las minusvalias que haya tenido y a declarar.

Gracias a todos por la ayuda y en especial a ti empty

#11

Re: Fiscalidad Renta Variable

Sobre tu última duda, y citándote de nuevo a lo que en el foro ha escrito Lunatico:

Si durante el ejercicio se ha operado en cortos espacios de tiempo , con un mismo Titulo , es muy conveniente fiscalmente , que al cierre del ejercicio se vendan todos los Titulos implicados (Dejarlos a cero) y no recomprar hasta pasados DOS meses desde la ultima venta, de esta manera , todas las operaciones del ejercicio se pueden aplicar con independencia de su situacion ( Se cierra el circulo vicioso de antiaplicacion).
Por lo tanto si las últimas operaciones las haces en diciembre, sería conveniente que dejaras de operar con el valor en enero y febrero, y así poder compensar todas las operaciones del ejercicio 2011. (Declaración Abril 2012) Saludos.
#12

Re: Fiscalidad Renta Variable

Gracias Empty se agradece tanta ayuda. Saludos