Hacienda sólo me toca en cuenta el 50% de reinversión por la compra de mi segundo piso
Cuando compré mi primer piso de vivienda habitual estaba soltero, al casarme con mi pareja latina compré un segundo piso e invertí el 100% de todas las ganancias de mi primer piso a este segundo, el cual tuve el detalle de ponerlo a nombre de los dos, ahora resulta que hacienda me dice que sólo me toma en cuenta el 50% de reinversión, yo declaré a hacienda que había reinvertido el 100% de mis ganancias, pero ellos me dicen que al sólo pertenecerme el 50% de mi segundo piso del cual tengo hipoteca sólo toma en cuenta el 50% de reinversión, y que por lo tanto tendré que pagar el otro 50% no reinvertido con sus intereses, mi esposa llegó a España sin dinero y sin trabajo asegurado, cuando nos casamos se le dió la residencia y estuvo apuntado al paro, proviene de una familia humilde, y por lo tanto, ella no declaró venir con dinero alguno y nunca ha tenido cantidades importantes ni en su banco de su país ni en España y tampoco existe por lo tanto transferencias bancarias a su nombre para haber hecho la transacción de compra-venta, podré con esto comprobar que yo y sólo yo compré mi segundo piso que sólo por amor puse a nombre de los dos, es injusto que ahora me salgan con que todo mi dinero no lo haya reinvertido no es posible algo así, necesito urgentemente ayuda, estoy desesperado dada la situación económica en la que atrevesamos.