Acceder

Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?

2 respuestas
Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?
Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?
#1

Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?

Buenas,

He tenido una sorpresa este mes al consultar el ingreso en cuenta, me ha bajado un 5%, justo lo que hace un mes me ingresó hacienda. Aunque aún no he ido a recoger la nómina quisiera saber si hay algún tipo de relación o error posible? Irregularidad por parte de la empresam quizás?

Gracias, saludos!!

#2

Re: Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?

Relación no hay. Seguramente has cobrado menos porque te han aumentado el tipo de retención.

Para calcular el tipo de retención, se aplican las normas tributarias que hay establecidas para ello. Existe incluso un programa de ayuda a disposición de empresas y contribuyentes para realizar los cálculos que te puedes descargar de la página web de la Agencia Tributaria.

Saludos.

#3

Re: Me descuenta del sueldo lo que me devolvio hacienda hace un mes!! Irregularidad?

Gracias por la respuesta. Pues, no sé... Es mucha casualidad que sea justo el mismo importe. Incluido el pico... Y se trata de una nómina pequeña la retención durante los úlltimos años ha sido del 5%. A ver qué respuesta me dan en la empresa.

saludos!