Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de expropiación

0 respuestas
Depósito de expropiación
Depósito de expropiación
#1

Depósito de expropiación

Hola a todos, a ver si alguien me puede guiar un poco con este tema: la diputación me ha expropiado un terreno, no estoy de acuerdo con su valoración por lo que he hecho una contravaloración que ellos rechazan y al final pues al jurado de expropiaciones para que decida. Mientras deciden, la diputación ha hecho un depósito previo para poder acceder a mi terreno y ahora me dispongo a rescatarlo. En principio me remitieron a hacienda pero finalmente he averiguado que es en la Caja General de Depósitos donde "está" el dinero. Ahora me surgen las siguientes dudas, me dicen que si no lo rescato me renta un 5%, ¿es cierto?, si es así igual tardo en rescatarlo y entonces ¿qué tendría que pagar a hacienda en el momento del rescate? ¿cuánto tiempo puedo dejar el dinero sin rescatar sin tener problemas?. Gracias y un saludo.

Guía Básica