Acceder

Declaración Renta Arquitecto

0 respuestas

Hola, la declaración de renta efectuada por un profesional (arquitecto), tiene una serie de facturas emitidas a la administración. Estás, acogidas al sistema de pagos y cobros, las facturas emitidas en el último trimestre del ejercicio en curso, suele dejarlas para el ejercicio siguiente en cuyo caso no realizan declaración alguna de los importes ni ingreso a cuenta de las retenciones. Dado que este profesional no está acogido a este sistema, sino que declara el total de la facturación emitida en el ejercicio, evidentemente existen diferencias que hacienda, remite notificación para su aclaración. El año pasado se presentaron el totalidad de las facturas y todo resuelto. Mi pregunta, este año estamos en la misma situación. Existe alguna forma de adelantarse a la administración y presentar las facturas sin tener que esperar la posible notificación. No va a cuadrar. Hacienda me comenta que declare lo que ha facturado y que ya si eso pedirá la documentación..., Pero para evitar retraso me gustaría adelantarme a la notificación. Saludos