Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

12 respuestas
Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda
1 suscriptores
Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

EL ejercicio 2010 no está prescrito. Y es al parecer el que te están investigando.

Saludos.

#10

Re: Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

Gracias. Pero si finalmente he comprado una vivienda el 23-10-2014,¿ puedo presentar a Hacienda alguna alegación? ¿ Cual es el procedimiento?

#11

Re: Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

Te he contestado en el otro hilo en la misma línea que Empty.
Por alegar, puedes alegar lo que quieras, ahora, que decir que has comprado 4 años fuera de plazo no va a servir de mucho...
Por cierto que poner la misma pregunta en tres hilos distintos no ayuda mucho a contestar adecuadamente y aclararnos...

Un saludo

#12

Re: Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

Pero es que tenías obligación de comprarla antes de 31.12.10 en el caso de que te hubieses deducido cantidades en el año 2006 y siguientes por la cuenta vivienda.

Saludos.

#13

Re: Enésima duda sobre prescripción de devolución de Cuenta Vivienda

Claraval , ha sido una batida de la AEAT porque a mi también me ha llegado el mismo requerimiento...ya ni me acordaba de la deducción...Creo que no han prescrito porque son 4 años +2 , bueno a ver si alguien más nos asesora.