Desgrabación de alquiler,menor de 32 años
hola a todos, tengo una duda sobre desgrabar el alquiler del piso. resido en catalunya y tengo 29 años, hace 5 años que vivo de alquiler y siempre me lo he desgrabadoi en la declaración de la renta excepto el año pasado, me digeron que habia cobrado 600 € más que el año anterior y que por ese motrivo no me lo podia desgrabar. Mi duda està en que de los 4 años que me he podido desgrabar el alquiler, al ir hacer la declaración en la agencia tributaria, 2 años han estado casi una hora buscando en libros y preguntando a los compañeros porqué me decian que no se podia. Yo insistía porqué durante dos anños me la habian hecho sin problemas y finalmente después de consultar barias veces el manual, me desgravaban el alquiler. Claro el ´ño pasado no insistí porqué si que era posible que hubiera ganado más peró este año tengo la duda.
que rollo no se si me he explicado bien!!!
Resumiendo me gustaria saber cuales són las casillas que tengo que tener en cuenta para saber si me puedo desgravar el alquiler o no! muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!