Acceder

Declaración de la Renta con 3 meses trabajados y Dividendos

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,
escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Estuve trabajando en 2010 durante 3 meses un solo pagador y me retuvieron lo que me correspondía y que fue igual que en 2009 (sí que hice declaración de la renta y me devolvieron). A mediados de Marzo dejé voluntariamente en trabajo, por lo que no cobré ni indemnización ni paro.
He cobrado una serie de dividendos en efectivo pero que no llegan a 700 euros en 2010. No tengo propiedades, ni hijos, ni vivienda, ni fondos de pensiones, etc, básicamente lo único son los casi 3 meses trabajados y los dividendos.

Me gustaría saber si debería pedir el borrador y hacer la declaración (para que me devuelvan lo retenido en esos casi 3 meses trabajados) o no hacerla porque no esté obligado???

Muchas gracias por adelantado!!!!
Un saludo

Re: Declaración de la Renta con 3 meses trabajados y Dividendos

Hola,
Muchas gracias por la contestación.He intentado solicitar el borrador y me sale esto:

"Su solicitud de borrador ha sido tramitada, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborar el borrador de su declaración, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

¿Esto significa que no tengo que hacerla?? o que tengo que bajarme el programa PADRE y hacerla con los datos de la "Comunicación de DATOS FISCALES"??

Muchas gracias por adelantado

Re: Declaración de la Renta con 3 meses trabajados y Dividendos

Significa que hay algún dato que no permite hacer el borrador (alguna venta de derechos de suscripción, o alguna otra venta; tener varias hipotecas ...) Pero no significa nada relativo a la obligación de presentación de declaración.

Saludos.