Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto tv retribucion en especie

14 respuestas
Banesto tv retribucion en especie
Banesto tv retribucion en especie
Página
2 / 2
#9

Re: Banesto tv retribucion en especie

Hola, Lo he recibido del Santander y no saben de que es y quisieda saber donde meterlo en mi declaracion de la renta me viene como retribucion en especie 16, 24 base del ingreso 13, 42 y ingreso retribucion 2, 82
Como hacerlo

#10

Re: Banesto tv retribucion en especie

Pues parece que te han retribuido "en espècie", algo que vale 13,42€, y han efectuado un ingreso a cuenta de 2,82€ que no te ha repercutido. Por lo tanto y suponiendo que la retribución en especie es un rendimiento de capital mobiliario, lo siguiente:

En la casilla 022 figuraría 16,24€ (suma de la valoración más el ingreso a cuenta).
En la casilla 743 el ingreso a cuenta por 2,82€.

Saludos.

#11

Re: Banesto tv retribucion en especie

Gracias por tu respuesta. Acaban de llamarme del banco y fue por una mochila que me regalaron al abrir la cuenta

#12

Re: Banesto tv retribucion en especie

Segun tu respuesta, me indicas que los 2, 82 corrspondiente a ingresos retribucion espevie, loscdebobde poner en la casilla 743.
No puedo por que no se activa
Que puedo hacer

#13

Re: Banesto tv retribucion en especie

En el programa PADRE el contenido de la casilla 743 se introduce indirectamente al poner las retenciones de la casilla 22.

Saludos.

#14

Re: Banesto tv retribucion en especie

Retencion seria entonces los 2 euros?

#15

Re: Banesto tv retribucion en especie

Los 2,82€.

Saludos.