Acceder

Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores

3 respuestas
Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores
Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores
#1

Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores

Hola!

En 2008 perdi 2000 euros y en 2009 otro tanto, y asi lo refleje en la declaracion. En 2010 gane 2600, pero no se en que casilla tengo que poner las perdidas, ni la cantidad. ¿tengo que poner el total o solo la parte que me serviria para desgravar?

#2

Re: Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores

Se declaran las minusvalias pendientes de aplicar, de los cuatro ejercicios anteriores, en la Pag.10 (V) del PADRE y la Casilla 458 , hasta el limite que tengas en la Casilla 457.

Primero se aplican las mas antiguas y se deja una anotacion en tu copia de declaracion , de los importes y ejercicios que pueden aun quedarte pendientes , estas anotaciones son muy utiles , para cuando realizas tu declaracion , teniendo delante la ultima presentada.

Saludos

#3

Re: Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores

o sea, que si por ejemplo yo en el 2010 gane 1000 euros tendria que pagar 200. Entonces como en el 2008 perdi 1000, aun me quedarian 800 para futuras declaraciones (hasta 4 años).
Vamos que en la casilla tengo que poner 200, no los 1000 que perdi ¿no?

#4

Re: Compensación perdidas por compraventa de acciones de años anteriores

En la contestacion anterior no he comentado nada de lo que tienes que tributar , eso ya lo calculara el programa , solo relee la contestacion anterior y lo aplicas en el programa PADRE,

Saludos