Como poner en la declaracion que he tenido dos domicilios
durante el año 2010 he vivido en dos domicilios distintos, como los puedo poner en la declaracion.
durante el año 2010 he vivido en dos domicilios distintos, como los puedo poner en la declaracion.
pero es fiscalmente relevante???
en todo caso yo pondría el de 31/12/2010.
Tienes que poner siempre el domicilio actual, que incluso podría no ser ninguno de los dos del año anterior.
Saludos.
es que digo lo de los dos domicilios porque vivo de alqiler y creo que este año me podré deducir el 10 por ciento del alquiler de 2010. Por eso decia lo de donde poner los dos domicilios
En el Anexo A.1 (II) es donde se declaran los alquileres pagados durante el 2010.
En la Casilla E ,se despliega una pantalla donde tienes para poner DOS arrendadores que debes identificar con su NIF.
Saludos
PD:_Mira si en tu Comunidad Autonoma tambien existe deducciones por esta causa
gracias, lo mirare
tengo otra duda. cuando habla la ley de quién podra deducirse el alquiler y dice que se calculara segun su base imponible. a que se refieren, solo a lo cobrado durante el año o a lo cobrado mas el ahorro de que se dispone. en la base imponible entra tambien la combra venta de acciones. y el ahorro que es, el total contando fondos y plan de pensiones.
Utilizando el Programa PADRE , el se encarga de mantener los limites y te admite la deduccion si esta de acuerdo con la norma fiscal.
Saludos