Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con unit linked no declarado

3 respuestas
Duda con unit linked no declarado
Duda con unit linked no declarado
#1

Duda con unit linked no declarado

Buenas, mi mujer contrato un unit linked en 2008, del cual a dia de hoy esta haciendo aportaciones y que lo rescatara probablemente hasta finales de este año ya que si lo hace antes tendría penalización.

La cuestion es que a ella cuando ha confirmado los borradores de 2008 y 2009 ,no se ha desgravado nada de las aportaciones, lo ha omitido, no tenia ni idea. Aproximadamente habrá aportado unos 1300 euros cada año (300 euros trimestrales)
La pregunta es, y viendo que la plusvalia al rescate va ser minima (a un 4 o 3 % anual saldrán unos 300 euros de interes del rescate,contando todos los años desde el principio), si todo va normal, como declaro esto? como plusvalía en la casilla 340 o me dedico a hacer 3 complementarias. (teniendo en cuenta tan poca diferencia que habrá entre el capital aportado y el rescatado)

S2

#2

Re: Duda con unit linked no declarado

Esta inversion de los ejercicios anteriores , no son deducibles , asi que no tienes nada que hacer al respecto.

Saludos

#3

Re: Duda con unit linked no declarado

Ostras muchas gracias, creo que habia leido que se consideraba como un fondo de inversion o algo asi. Muchas gracias

#4

Re: Duda con unit linked no declarado

Los unit linked son seguros de vida mezclados con fondos de inversión, pero son un contrato de seguro. Cuando rescates tendrás un rendimiento de capital mobiliario, positivo o negativo, a incluir en la casilla 027.

Saludos.