Acceder

Venta acciones ibex con derechos suscripcion etc de muchos años

0 respuestas
Venta acciones ibex con derechos suscripcion etc de muchos años
Venta acciones ibex con derechos suscripcion etc de muchos años

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

#1

Venta acciones ibex con derechos suscripcion etc de muchos años

Buenas, suelo hacerle la declaración a mis padres, y este año tienen venta de acciones de acs, bbva y santander, acciones compradas en algunos casos hace 3-4 años y otros hace ya más de 10. Han estado siempre en broker ING

Tengo unas preguntas (si alguien tiene broker en ING quizá me pueda ayudar mejor)

1) ING tiene alguna herramienta que te permita saber con exactitud el importe de compra a declarar? el de venta está claro, pero el de compra habiendo existido por medio veces que han tenido ampliaciones liberadas, veces con venta de derechos de suscripción, etc es más complicado.

2) la herramienta cartera de valores de la propia AEAT por lo que veo sale incompleta, porque parece que la implementaron en 2017, y en algunos casos (santander por ejemplo) no sale info previa a 2017 que ya tenian en su poder acciones, y en otros como bbva que las habian comprado mas tarde, no sé por qué pero no salen en la herramienta.

3) el precio de compra que sale en la herramienta AEAT, cuando sale, imagino que no incluye las comisiones del broker no? así que tendría igualmente que buscarlo en el historico del broker