Acceder

Declaracion de dividendos 2010

1 respuesta
Declaracion de dividendos 2010
Declaracion de dividendos 2010
#1

Declaracion de dividendos 2010

estoy con la declaracion de la renta de 2010, y tengo algunas dudas con respecto a la declaracion de los dividendos:

1-¿Cuales son los rendimiento exentos casilla(1) y los no exentos casilla(2), de la 24, en rendimiento de capital mobiliario? Me parece que los exentos son los que has mantenido minimo 2 meses antes o despues de cobrar el dividendo,¿pero se aplica el mismo tiempo con acciones internacionales, tipo USA o europeas?.

2- Los primeros 1500 euros famosos. ¿se refiere al total de tus dividendos recibidos en 2010, o se hace distincion entre nacionales o acciones tipo USA o europeas?

3-La doble imposicion para acciones tipo USA o europeas. ¿cual es el tratamiento de estas, en la declaracion de la renta?Supongo que solo es de efecto, la imposicion de destino, para la declaracion de la renta española. Pero¿que pasa entonces, con la retencion de origen, yo tengo acciones de 2009 americanas, tienen que tener algun tramiento en mi declaracion de 2010?

#2

Re: Declaracion de dividendos 2010

Para dividendos de valores que no pertenecen a la UE , el periodo de los DOS meses pasa a ser de UN año.

Para las retenciones en el exterior de España ,tienes que confeccionar los datos de la Casilla 734.

Saludos

Guía Básica