Acceder

Cartera de Valores RentaWeb

0 respuestas

Hola 

A ver si me podéis echar una mano con esto de la cartera de valores. 

El año pasado actualicé los datos que tenía hacienda en la CV, básicamente corregí todas las compras que tenían reflejadas con sus fechas y gastos correctos y añadí algunas que ni salían ya que hacia muchos años que las compré. 

Todos los activos figuran por el valor total de compra y gastos y con el 50% reflejado en el concepto propiedad 

Acabo de mirar el aplicativo y veo que las ventas realizadas el año pasado ya las tienen y salen reflejadas, pero …. Salen por el 50% del valor en la venta y los gastos,  pero veo que en resumen las compras salen por el 100% y me resulta confuso el resultado y como se reflejara en la exportación a rentaweb. 

Que toca en esto casos, corregir la venta al 100% en la CV y ya se compensa en la exportación o es mejor corregir la CV dividiendo el valor y gasto de todas las compras y poniendo 100% en propiedad ¿? 

Suelo hacer la declaración en rentaweb junto con la de mi mujer, aunque luego siempre sale mejor la presentación individual, así que las importaciones de datos son conjuntas. 

No se si queda clara mi duda.