Acceder

Declaración Renta 2025

7,59K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
522 / 525

Re: Declaración Renta 2025

Una cuestión a los que os ha cambiado habéis mirado si os ha desaparecido la posibilidad de cambiar el número de cuenta a mi me sigue apareciendo y me extraña, supongo que hasta que no pase a la oficina contable no lo hará, podéis mirarlo por favor, gracias 

Depende, a mí un año me llegó un recibo de diputación que no tenía domiciliado de basura o reciclaje no recuerdo y me llegó una providencia de apremio en febrero, cuando un cobro está en apremio se decreta el embargo de cuentas y devoluciones tributarias. Pague el recibo pero en diputación no paralizaron el embargo de la AEAT y en abril en recaudación me descontaron el recibo de la devolución de la renta. Diputación no me devolvió el dinero hasta que hacienda no les envió el pago que me habían retenido y previa solicitud de devolución de cobro indebido por mi parte.

Nombre, apellidos y dni con fecha de caducidad y te manda pin al telefono para que se lo digas

Ami si me aparece

Con mas razon las tuyas deben de ser mas rapidas que las mias.

Buenos días alguien del día 9 en familia numerosa que de ahí han ingresado ya la renta

Yo sigo teniendo la cuenta y todas las opciones. Hasta que no pase a Contabilidad y aparezcan los dias no desaparece la cuenta creo.

Hola que van aprobando una declaración por día en cada delegación a este ritmo cobramos en diciembre 

llevas razón.

Ese es miedo que yo tengo,el mío fue con basuras también,pero te pasó eso cuando acababan de embargarte del banco el recibo o ya habian pasado meses? Es que de lo mio habrán pasado 4 meses más o menos ya...

Esperemos que no se así y que empiecen a liberar a full

La mía esta desde el día 8 de abril conjunta con discapacidad+4000 en Sevilla y sigue tramitando 

A mi no me embargaron la cuenta, yo pagué el recibo al recibir la providencia de apremio para evitar embargos, eso fue en febrero, en marzo fui a diputación y comprobé que ya estaba al día ese recibo y lo domicilié para evitar que volviera a pasar, la sorpresa fue que al tramitarse la renta en abril, pasó por recaudación y me descontaron el importe del recibo. Eso fue en mayo.