Van levantado filtros a FN/DD por lotes ,; tal y cómo os dije.
Veo qué de 6000 aún no ha salido nadie.
Aún quedan unas horas
Yo +6000 FN/DD Aún tramitando, Sant Feliu (Barcelona)
La semana que viene tiene que ser la buena
Cualquier cambio informó
Re: Declaración Renta 2025
Esque las mías son idénticas la del 8 y 13 rectificativa la hice por equivocación y son identicas
Hola ya os lo dije el otro día que iba a ver cambios esta semana, pero todo el mundo nervioso que no hay dinero etc etc, el problema es la informática, y sobre todo la ia, enhorabuena a todos, saludos
A mi maternidad y guarderia na de na
Cita por la página de hacienda,DNI y caducidad y expediente?
Hola, me ha cambiado el estado a , Su declaración ha sido tramitada!! Valencia, delegación musico gines, más de 3000€ y discapacidad. Suerte a los demás!
En el cierre del mes pasado, cerca de 25.000 millones recaudados Hay dinero de sobra!
Pero los problemas son los filtros tan complejos,sobre todo a FN,DD,conjuntas etc.
Vamos qué esto está a punto!
Una pregunta,una vez te pone que ha sido tramitada conforme etc... Puede entrar en recaudación? Cómo sería entonces? Yo no tengo ninguna deuda,pero hace unos meses pagué dos recibos que me había olvidado y me los embargaron del banco,pero claro,están pagados hace unos meses ya...
yo igual...
Fm y dd +3500 desde albacete ha salido esta sobre las once de esta mañana! Ánimo ya van soltando el filtro
ole!!!!!! enhorabuena...
Nombre, apellidos y dni con fecha de caducidad y te manda pin al telefono