Acceder

Declaración Renta 2025

7,46K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
507 / 515

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes hoy ya he recibido el mensaje de 4 días.Hice la declaración el 8 abril.Familia numerosa especial y discapacidad.Sevilla

A mi me pone tambien lo de los 4 habiles...la hice el 8 de abril + de 3000 conjunta fn bcn (igualada)

Hola,pregunta a Tax down porque puede estar en comprobando porque creo que ellos te podrán decir el porqué ,para eso te la hicieron y si hay algún fallo o algo que no cuadre pues que lo rectifiquen y te lo hagan ellos

Hay mucha diferencia  entre hacer la declaración  por renta web, que por tax down? por que imagino, que si los datos son los mismos será igual en ambos lados. 

Hola!!! Todavía seguimos estancados en Murcia? Maemia 🤦🏻‍♀️

Tax dow es una asesoría colaboradora de la AEAT ellos solo la presentas no te pueden decir nada si está en comprobando ellos no lo saben

Tax dow es una asesoría que te hace la renta por internet igual que te la puede hacer una asesoría de tu ciudad

El por qué está comprobando solo lo sabe Hacienda y nadie más.

En la administración de Getafe sigue tramitando ya un mes... En todos los años que llevo haciendo la declaración nunca me ha tratado tanto y eso que este es el año que menos me devuelven.

No, no es lo mismo, cuando la haces por plataformas así, necesitan como otra validación o así leí yo, yo la hice por tax dawn .... Por desgracia ..... 

Yo también la hice con tax dawn creo que las que vienen de plataformas como estas necesitan como una válidacion no sé qué .... La mia está tramitándose desde el día 9 DD .... El año pasado, cobré en diciembre ....... Yo me he puesto deducción anticipada,.me hacía ilusión de golpe el dinero extra, pero es que antes hacienda funcionaba, ahora ....... 

Pff. Yo el año pasado también la hice con tax down y a la semana ya la tenía. 😞

Estas plataformas que hacen milagros? Para declaraciones perfectas y sin problemas las que hago yo, además las hago gratis. 

Buenos dias haber si hoy hay suerte 🤞