Declaración presentada el día 07 a devolver 1900 y aún en "se está tramitando" cadiz, hoy día 22 y sigue igual, joder es mi dinero y me hace falta no hay derecho 😢, sigo igual y eso que cogí cita telefónica y me la comprobaron y estaba bien no hay problema que pronto me la devolverían porque no era compleja y una eme aún sigo esperando. Hoy día 23/05/26 sigo exactamente igual menudo despropósito 🤬
Re: Declaración Renta 2025
Eso no es ni bueno ni malo, eso es que nos están tocando las narices
A las FN con DD nos tienen castigados tramitando desde el primer día desdé Málaga
Si nos tienen aquí como tontos,yo llevo 10 años cobrando FN y DD,y nunca avía tardado tanto nunca an tardado más de 1 mes,y sin explicación alguna,claro no cuentan con nuestro voto porque no ay elecciones,pero lla llegará y se tendrán que viajar los pantalones,pero la gente se va acordar de estos 2 meses que llevamos oooo más.
Nuevo
Tengo la primera en su declaracion se está comprobando y la complementaria en se está tramitando a cual de las dos hago caso, esroy echa un lio
La complementaria es la que vale,cuanto tiempo estuvo las dos en comprobando?
Yo ayer la rectificada igual que la del 8 se me puso se está tramitando y a vuelto comprobando,según dicen cambia hasta q la tramitación