Buenas tardes. Yo de Sabadell, Barcelona. La hice día 8 Sólo confirmar borrador. Tramitando Discapacidad+3000
Re: Declaración Renta 2025
En Córdoba todavía no he visto movimiento de FN conjuntas moviéndose creo que somos unos pocos de Córdoba asi
Y en igualada parece que en cataluña no quieren trabajar o darle a la tecla...mucha suerte a los queos ha cambiado
Nuevo
Viernes 22, Segovia Discapacidad , Dependencia grado 3 y conjunta Su declaración ha sido tramitada, estimándose conforme, sin perjuicio de las posteriores comprobaciones Presentada el día 7 ( soy de los ansiosos, por ir a la playa , ya ) Caí cinco mil
Ahh mira me alegro!!por fin alguien con discapacidad y devolución alta que le devuelven.Nos aportas esperanzas,disfruta !
Ea eso es buena señal ,aver si nos toca a los que faltamos ,FN yDD ,3000 ,yo también quiero llevar a los míos a la playa
Dije que está semana deberían moverse algunas,no me equivoqué Esperemos qué la semana que viene,liberen muchas, entré ellas la mia, más de 6.000 FN/DD.😅🧐😂 Suerte a todos 🍀
Sevilla. Realizada día 8. Conjunta DD. +4000. Sin novedades. Sevilla. Día 8. Viudo. DD +2000. Cobrada a los 3 días.
Alguien de Tenerife que sepa cómo se están moviendo, si van con mucho retraso o se tramitan con rapidez
Por favor, a ver si alguien me puede responder. La visita presencial con cita a Recaudación o telefónica sirve para algo?
Tengo discapacidad y desplazarme hasta la oficina me va fatal, pero lo haría si realmente puede desencallar la situación.
Es que la mía lleva más de dos semanas dando tumbos (y cambiado de órgano gestor) de recaudación a oficina. Tengo una pequeña deuda que ya tengo fraccionada, puede ser por esto.. pero me da miedo desplazarme hasta la oficina y que me digan que “es lo que hay”.
Cualquier info o experiencia la agradeceré.
Hola.
Por mi experiencia años anteriores te dirán que eso es lo que hay. Pero yo siempre preguntaba que era lo que bloqueaba y si yo podía hacer algo. Algunas veces fue tema del titulo de FN, otras tema de nacimiento y ayudas del ayuntamiento. Otras veces no se veía nada bloqueante. No hay una lógica para saber, pero algunas veces tras la visita se desbloqueó.
Es una lotería... Siento no serte de ayuda real. Un saludo
Hola, hace tres años me mandaron de Héroe de Sostoa a Torremolinos, por unas incidencias que tuve en la declaración de ese año, y después de arreglar todo, me mandaron otra vez a Héroe de Sostoa, eso sii que fué raro,, y al final me dijeron. Que el problema, lo podía haber arreglado en Málaga, pero me citan en Torremolinos, raro raro, raro. Total, de mareo en mareo.🤷♂️
Os acordáis mi caso que hice dos una el 8 y otra el 13 idénticas y ponían las dos están siendo comprobadas,pues hoy ya vale la del 13 y pone se está tramitando y me han dicho que en nada pondrá tramitada,eso es para los gafes que decían que tardaría 7 meses o qué las revisaban después de julio,en fin
Pues en Valladolid a mí conjunta,fam núm y dos discapacidades con una rectificación hecha,llevaba desde el día 9/04 en se está comprobando y hoy acaba de cambiar a se está tramitando averigua el porque...