Acceder

Declaración Renta 2025

7,43K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
455 / 513

Re: Declaración Renta 2025

Este año está siendo esto lamentable 

En serio, qué desesperación.
Mi devolución más de 15 días en recaudación, cambiando de órgano gestor… de “comprobando” a “estimándose conforme pero está siendo comprobada”. La deuda ya está resuelta. He hablado con recaudación y me la han fraccionado, pero aún así… bff. Desesperante. 
+1500, primer año con discapacidad. Cornellà.

Yo igual a 2 días desde el jueves 

El primer año con discapacidad yo también tuve problemas incluso tuve que pedir cita porque habían "transpapelado" la documentación de mi hijo y aún así hasta septiembre no me devolvieron, aunque la cita la tuve el 30 de junio. Paciencia y ánimo.

En Albacete total mente parado tramitando + de 3000

Murcia discapacidad +1200 parada desde el día 7 de abril. Aquí están planeando las vacaciones y de trabajar nada...y me callo de más cosas porque si no me caliento 🤬.
A partir de mañana miraré sólo por la noche y si se mueve, genial.

No os da la sensación de que este año hubo un primer arreón más fuerte de tramitaciones los primeros días, pero luego ha habido un parón increíble?

A mí al menos si ,en mi opinión parece que van con las pequeñas de poca cantidad ,pero todo lo que pasa de 1000 lo retienen ,negocian ..a saber ..
Cualquiera sabe .
Hoy no sé cómo estará hasta mañana noche no miro nada 
Influirá también en según que banco hagan la devolución? Caixa por ejemplo? 
Saludos a todos .

En mi caso el problema no es con la discapacidad, de hecho ya aparecía en los datos fiscales en el borrador. Es más bien en recaudación, llevo ahí 17 días ya, por una deuda q ya está fraccionada. No sé, lo veo super lento! Ánimo y gracias por responder 

Esto no tiene pinta de moverse. Ya es desesperante. Yo es que ya ni miro porque es una perdida de tiempo.

Buenos días esto significa que no me devuelven nada no? Lo descuentan todo?

Buenos días, las Palmas de gran Canaria aún igual, FN, DISCAPACIDAD, conjunta, sin modificar borradorr  presentada el 7 +3000, y nada de nada, yo ya la miro muy de vez en cuando, la verdad que este año se están coronando pero bueno..... No se si será verdad pero un compañero que es gestor me dijo que los movimiento grandes de dinero los hacen cuando los autónomos pagan algo cada tres meses, con lo cual en junio debería haber movimiento, esto lo resumi así el Me lo explicó bien, así que yo ya espero a junio, suerte a todos ya avisare si cambia

Es una vergüenza,estoy harto,se está tramitando,está siendo comprobada,a sido tramitada y otra vez está siendo comprobada,es nuestro dinero y se me está acabando la paciencia,excusa?tenemos hasta el 31 de diciembre?si debes algo bien que lo hacen rápido para quitarte.en fin,espermo q está semana,necesitamos el dinero señores que no quitáis todo el año

Desgraciadamente, Fran no te devuelven nada. Lo siento.