Acceder

Declaración Renta 2025

5,96K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
385 / 411

Re: Declaración Renta 2025

Eso ya está hecho! Para principios de semana, cobras..

Ojalá... e leído por aquí que lo pone todo así 4,3,2,1 y luego que no hay importe

Hola buenas noches, no sé si está planteado el tema, os cuento,
El seguro privado de salud tanto el mío como el de mis hijos los abonó desde mi nómina, es decir, mi empresa me lo descuenta de mi salario, os pregunto, esa cantidades se pueden desgravar ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda 

Acabamos de recibir por fin la transferencia!! Declaración conjunta echa el 7 por la tarde, delegación de Cornellà!! Mucha suerte a todos!! Vuelvo el año que viene!! Saludos

Buenas, cuanto te tardo de pasar de estado: “su renta se esta tramitando” al estado que mandó en la imagen? Muchas gracias

Hola, en nuestro caso tenemos tb Adeslas con la empresa y ya viene aplicado con ellos por el IRPF, por eso no lo meto, ya está desglosado, no se decirte bien en qué concepto, pero cuando mandan los datos está, donde viene la cantidad del IRPF, ya que esta vinculado a ello. Es la cantidad total que te aplicaron, con el seguro incluido.No es muy buena mi explicación, perdón...lo que sí que tengo que añadir a mayores es el porcentaje del seguro de la casa, que es sobre un 15%, lo que es contraincendios, y luego el de vida porque está afiliado a la hipoteca, aunque no con seguro del propio banco, sí se puede añadir con otra compañía pero que esté vinculado a la hipoteca.

a media tarde m cambio otra vez a recaudacion

Buenos días, acabo de entrar a ver si hay algo hoy, y veo que otra vez mi primera declaración hecha el día 8 Abr, vuelve de tramitando a comprobando!! de verdad que esto es incomprensible e incoherente. No sé a qué viene darles tantas vueltas, porque esto no puede ser automático, no tiene sentido que la rectificada quede en tramitando desde el primer día, y la primera ande de baile, la rabia que me da es que si fuera para pagarles a ellos, no hay baile ni historias...pffff

yo igual pero en la delegacion de mostoles con conyuge con discapacidad, a ver si se empiezan a mover 

La mía de Arenys desde el día 8 y ayer por fin tramitada, conjunta

Bueno  os resumo.
Declaración FN conjunta con los niños al 100% madre divorciada realizada el dia 8 de Abril.2200€.
El día 4 de Mayo pasó a tramitada. Ese mismo dia a las horas me apareció lo de los 4 días...
El día 5 de Mayo por la mañana estaba a 3 días y por la tarde a 2 días.
Hoy día 6 de Mayo pone que se ha emitido la devolución a la cuenta bancaria .......

La mía es igual del mismo día y ha estado igual ahora ya se me ha quedado comprobando pero ha estado como tú cambiando de tramitando comprobando no sé qué estará pasando me dijeron que a lo mejor podía ser un error informático o podría ser que no no hay ningún error y de comprobando, pasa algo a tramitada, lo que no se sabe

Hola, me ha pasado lo mismo este año. El 8 prensente la declaración y el 24 recibí la notificación de las casillas duplicadas, desde ese día tengo las dos declaraciones en estado "comprobando". A ver si esta semana se mueven. 

¿Algún caso de rectificativa ya ingresada?

Delegación Cádiz.