¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

40 respuestas
    Top 100
    Lunatico
    en respuesta a Alexorcera1

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Ver mensaje de Alexorcera1
    Cerrar mensaje

Tranquilidad y buenos alimentos , dice el refran. Todo es posible de ser aprendido.

Dime que valor tienes en la Casilla..754 de la Pag 14 (I) , esta no varia es independiente de los datos que pongas en tu declaracion.

Dime los valores de las casillas 700 y 701 de la pag 13 (I) a) cuando solo pones las cuotas de la hipoteca (incluida la bonificacion) b)cuando pones los pagos a promotores.

Con esto ya tengo una idea de la situacion

Saludos

1. Top 100
    Lunatico

Cerrar mensaje

Pues ya esta aclarado . Declara 1/4 de la subvencion directa mas las bonificaciones de las cuotas pagadas . Declara en inversion en vivienda la suma de cuotas pagas y el pago al promotor.

Te saldra una devolucion que no puede superar nunca al valor de la casilla 754 , este importe es lo retenido durante el ejercicio, como en otro hilo te comente hacienda solo devuelve lo cobrado por anticipado(Retenciones) no regala dinero a nadie.

Saludos

Alexorcera1
    en respuesta a Lunatico

Ver mensaje de Lunatico
    Cerrar mensaje

pero esas cantidades que te he dicho eran ya con 1/4 de subvencion directa puesto.
    Si las quito me sale...
    en la casilla 754 pone 257.35
    en la casilla 700 y 701 opcion a) 205.05 en ambas
    en la casilla 700 y 701 opcion b) 676.13 en ambas

o sea me sale lo mismo con o sin subvencion (la casilla 700 y 701 opcion a es igual qu eme equivoque dandote las cifras antes)
    No entiendo nada, osea que me van a devolver 257 ponga la ayuda directa o no¿? y ponga los pagos a promotor o no?? porque?? no obtengo beneficio de esos pagos??
    que jaleo!!!

3. Top 100
    Lunatico

Cerrar mensaje

No, lo correcto es lo comentado en el hilo anterior , y debes recordar que los TRES ejercicios siguientes debes poner 1/4 de la subvencion .

Si pones toda la ayuda directa este ejercicio tienes que pagar , por tanto tu obligacion sin coste fiscal es poner lo indicado anteriormente. y no le des mas vueltas.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar