Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

40 respuestas
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Página
2 / 6
#9

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Recuerda el limite de los 9.015 euros que el programa mantiene ,siempre que las cifras introducidas superen esta cifra , por tanto si ya toma este limite , no variara el resultado por mas importes que pongas.
Saludos

PD. Supongo que estas utilizando el PADRE , porque de los borradores no se como actuan.

#10

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

si que uso el PADRE, ademas, cuando introduzco la cantidad en pagos realizados al promotor solo me coje la diferencia hasta los 9015 desde los pagos de hipoteca, y ademas en las casillas 700 y 701 se ve reflejado el importe de la deduccion nuevo. Pero me voy al final del programa donde aparece el importe a pagar o a devolver y me sale siempre 257 haya puesto el pago al promotor o no.

#11

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Lo unico que puedo decirte que el programa actua correctamente y algun limite es tenido en cuenta que no detectas. Ya sabes que hacienda no devuelve mas importe que las retenciones recibidas, esta para recaudar y no para regalar.

Saludos

#12

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

ok gracias, no se no encuentro donde puede estar el problema, pero tendre que llevarselo a un profesional porque la cantidad donde pongo los pagos al promotor me sale de deduccion 550.11 y si es algo que estoy haciendo mal pues tampoco es plan de perder ese dinerillo, jejeje.
Gracias igualmente

#13

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

No te rindas...Tienes de plazo hasta finales de junio. Otro día te pones y comienzas desde el principio hasta que descubras cuál es el problema. Vuelve a leer otra vez todos los comentarios que te han aportado Lunatico y al.rodrigo.

Saludos

#14

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

ok mañana lo intentare desde 0, el problemas que para mi esto es nuevo y no se donde puede estar el error. El año pasado la hice y cargue mis datos desde aet y solo le di a siguiente, jeje. Ahora tengo que meter solo dos datos pero tampoco veo donde pueda equivocarme porque se me dan los siguientes casos.
* si quito todos los datos me sale a favor,
* si pongo toda la ayuda me sale a pagar 1800e,
* si pongo toda la ayuda y el pago que hice me sale a pagar 700e,
* si pongo un cuarto de la ayuda solamente me devuelven 257e
* y si pongo un cuarto de ayuda y el pago me sigue saliendo 257 e

entonces no entiendo donde falla puesto que al poner toda la ayuda y todo el pago si me coje ambas cosas pero en el momento que reduzco la ayuda y la fracciono a 4 partes ya no me coje el pago

#15

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Sigue los pasos que te ha indicado Lunatico en el comentario número 4. Y tienes que tener en cuenta que lo máximo que te pueden devolver es lo que te hayan retenido: casilla 754.

Saludos.

#16

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

nada no hay manera y no se me ocurre donde puedo fallar, ademas que he empezado desde 0.
Una cosa las retribuciones dinerarias no tiene nada que ver con los 9015 euros¿? es que no hay manera de que me coja mas cantidad, ahora he intentando poniendo la cuarta parte de la ayuda y quitando la hipoteca y me sale a pagar 27 euros, por lo que he deducido que mas de 257 e no me devuelven ponga la cantidad que ponga en hipoteca o gastos, es como si por algun sitio tuviese alrededors de 7500e puestos de gastos pero el caso es que yo no tengo nada