Acceder

Declaración de Renta de 2010

1 respuesta

Hola buenas tardes

Agradecería mucho que alguien me pudiera aclarar una duda que tengo. Me he descargado mi borrador y me ha salido a pagar 155 euros, pero eso no es lo que me preocupa, si no que seguidamente me dice lo siguiente: " Se le informa que nos consta que existen resultados negativos de años anteriores pendientes de compensar" . Alguien sabe que puede ser esto??? Yo nunca he hecho la declaración porque no estaba obligada y la hice al año pasado que al nacer mi niño me interesó hacerla porque me salía a devolver, además de que estaba obligada porque tuve dos pagadores. Por favor que alguien me diga que puede ser esto porque estoy muy asustada ya que me produce mucho respeto este tema. MUCHISMIAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Re: Declaración de Renta de 2010

Sin conocer la declaracion del 2009 , primera que parece que has presentado , no podemos ayudarte , sobre a que se refieren con ese "epigrafe" , parece que dejaste sin compensar alguna minusvalia en el 2009.

Pero lo que si puedo decirte es que no debes tener miedo a la AEAT , siempre que vayas con la verdad y transparencia necesaria.

Debes verificar los datos del Borrador ya que es solo un "Borrador" donde no tienen porque ser todos fiables y sobre todo que sean los que corresponden a tu situacion actual.

Saludos