Hacienda me reclama dinero de 2007...
Hola a todos, de nuevo utilizo este foro para ver si me dais una salida a este problema, aunque lo tengo dificil.
El caso es que me reclaman el dinero de mi primera declaración... que a sido la única que me tocó a pagar..
La cosa es que yo recuerdo que la entregué y dividí el pago en dos, aunque luego ellos no me lo cobraron (he revisao los movimientos de la cuenta), y la verdad es que yo tampoco me preocupé demasiado.
El caso es que en hacienda me dicen que a ellos les figura la declaracion de ese año como no entregada y me preguntan si tengo los papeles para justificar que la entregué ese año. Y por desgracia esos papeles no los encuentro... yo por aquel entonces vivia en casa con mis padres.. y al mudarme ... el caso es que no aparece.j
Ahora ellos me reclaman el montante de aquel año y como no tengo los papeles que justifican la entrega de la declaración, también los intereses.. que resulta que ascienden a un 30%... me parece un robo que sean tan altos... y más cuando mi única culpa es no haber guardado la copia de la de 2007.. lo cual no me volverá a pasar...
En fin, me dirijo a vosotros por si sabeis de algún medio gratuito, en plan consumidores o algo así que me pueda ayudar. Es que me parece indignante que por que algún trabajador de Hacienda se le derramase el café sobre mi declaración... o porque algún despiste la hiciese acabar en la basura... yo tenga que sacar de la manga un papel del 2007 o sino pagar con unos intereses que no cobra ni el banco...
Muchas gracias a todos, por lo menos me he desahogado.