Acceder

Declaración de la renta 2009.

2 respuestas

Hola
explico yo entregue la declaración de la renta el día 2 de mayo del 2010; en mi delegación me la recogieron y me la sellarón, mí declaración salio a pagar y la puse en dos pagos al día de hoy 23 de febrero del 2011 no se nada de hacienda ni me han retirado nada , a principios de año entre en la pagina web de hacienda con mi certificado y pone que esta grabada no dice más.

Puedes ayudarme.

Gracias

Re: Declaración de la renta 2009.

Lo primero que debes de comprobar es si el segundo plazo está domiciliado, suele ser un olvido frecuente.

Saludos.

Re: Declaración de la renta 2009.

Según Guía Renta 2009 el lugar de presentación de la declaraciones a ingresar será:

"En cualquier oficina situada en territorio español de una Entidad colaboradora autorizada (Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito).
No obstante, las declaraciones positivas realizadas a través de los servicios de ayuda
prestados en las oficinas de la Agencia Tributaria, así como en las oficinas habilitadas
a tal efecto por las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía
y Entidades Locales para su inmediata transmisión telemática, podrán presentarse
directamente en las oficinas en que se preste dicho servicio, siempre que el contribuyente opte por domiciliar en cuenta el pago resultante de las mismas."

Saludos.