Declaracion de caducidad de procedimiento de comprobacion limitada renta 2022
Buenos días tengo una situación que no se muy bien como actuar, procedimientos de comprobación limitada llevo unos cuantos como autónomo, recurridos y finalmente desestimados y sin liquidación provisional, el caso es que me abrieron un proceso de comprobación limitada de la renta del 2022 el 1 de abril del 2023, se envió documentación y el 19 de mayo envían una propuesta de liquidación totalmente absurda que no tiene sentido como siempre, si me tenían que devolver 2400€ de la renta me piden que ingrese con la nueva liquidación 2600€.... pero que es totalmente absurda y ridícula como en procedimientos anteriores por que no tienen en cuenta todas las facturas de compras.... lo recurro como siempre ademas alegando que en los otros 5 -8 procedimientos de años anteriores ya tuvimos este mismo problema y con desestimacion a mi favor y no tengo respuesta a este asunto, el 6 de sep del 2024 me envían una carta diciendo DECLARACIÓN DE CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO,..... y hasta aquí puedo leer, todo se ha quedado en el aire, pero claro no me han pagado los 2400€ de la renta del 2022, hablo con la asesoría y me dice que mejor no hacer nada por que pueden volver a abrirlo, pero claro, yo tengo razón como el resto de procedimientos y son mis 2400€.... alguien me puede decir si esto se termina reembolsando después de algún plazo o que es lo que suele ocurrir con este tipo de situaciones, por que no se muy bien por donde tirar o no hacer nada y esperar, mil gracias por vuestra atención, saludos.