IRPF complementaria 2016, imposibilidad de realizar adeudo en cuenta
IRPF complementaria 2016, imposibilidad de realizar adeudo en cuenta
Hola, he tenido que realizar la complementaria del año 2016 de mi suegro, pero una vez modificados los datos, no me deja que se cobran automáticamente de la cuenta, sólo me salen estas opciones:
Así que le dí en vez de presentación inmediata, a la opción imprimir declaración (predeclaración) que me genera un pdf que supuestamente he entendido que se lleva a la entidad bancaria y allí se paga, ¿alguien me podría confirmar si es correcto? Muchísimas gracias.
Re: IRPF complementaria 2016, imposibilidad de realizar adeudo en cuenta
No se si los bancos estan ahora para cobrar complementarias o declaraciones de IRPF. Intentalo o contacta con Hacienda antes del 30 de junio. Yo lleguè hasta ese punto y me permitió pagar con la cuenta que siempre uso a mi nombre, sin problemas. Supongo que habras entrado en rentaweb con el certificado digital de tu familiar, vamos que es como si él estubiera haciendo la complementaria. Y que tiene un numero de cuenta asociado a su declaracion de 2016, sobre la que trabajas. Que no se ha variado.
Hola, el número de CCC ha variado porque el anterior ya no existe, no sé si ese será el problema. Además el NRC no lo sé y no sé si debo generarlo y cómo. La historia es que ahí la tenga parada, si desde el banco le dicen que eso no sirve para hacer el adeudo, con cita presencial a Hacienda le harán esa complementaria (y 9 más porque ha sido un cobro desde 2016 a 2024)? Gracias
En Hacienda no te haran las Complementarias (a mi me dijeron que no). Tal vez te expliquen como realizar el pago, o vete a un Gestor, porque se te acaba el plazo del 30 de Junio. El problema es haber anulado la cuenta en la que pagaste o cobraste en 2016, y yo no se como indicar la nueva cuenta. Intenta generar un NRC nuevo. A ver si alguien lo sabe.
Hola, el número de CCC ha variado porque el anterior ya no existe, no sé si ese será el problema. Además el NRC no lo sé y no sé si debo generarlo y cómo. La historia es que ahí la tenga parada, si desde el banco le dicen que eso no sirve para hacer el adeudo, con cita presencial a Hacienda le harán esa complementaria (y 9 más porque ha sido un cobro desde 2016 a 2024)? Gracias
En Hacienda no le haran las nueve complementarias que debe hacer. Yo lo intenté.
Gracias
Los atrasos de 2024 los ha de incluir en la declaracion de 2024, si es que aun no la ha presentado. Si estuviera presentada, toca complementaria de 2024, pero en este caso no deberia tener problema en el pago, ya que seguro que ya ha puesto un numero de cuenta existente.