Acceder

El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

405 respuestas
Página
28 / 28

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Es la primera vez que lo he solicitado. Lo solicité en Castilla y León, y ha tardado como una semana en tramitarse, aquí parece que va mucho más rápido que en otras comunidades.
Sí, me han dado los atrasos sin ningún tipo de problema.

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

No me aparece ki el expediente aun, asi que mira y soy de Murcia.

Buenos días. Yo no he hecho declaraciones complementarias. Ya te descuentan ellos el IRPF cuando calculan los atrasos. El dinero lo cobras en 2026 no en los ejecicios anteriores, por lo tanto yo creo que no hay que regularizar nada con hacienda.
Saludos.

Hola! Pues la verdad, es una suerte que en una semana ya lo tengas resuelto. Debe ser uno de los pocos lugares de España en el que va tan deprisa.... Me alegro por ti!

Ya, pero en esos atrasos quitan un 15% de irpf y hasta ahora me quitan un 5% en la pensión, entonces me compensa hacer complementarias. Los atrasos los cobras en 2026, pero corresponden a ejercicios anteriores, por lo que yo tengo dudas de si aplica hacer complementarias o no, o si se pueden hacer si así beneficia al que lo cobra 

Lo mejor es qué consultes con un gestor. Saludos 

Buenas tardes.. Yo tengo una incapacidad permanente absoluta y movilidad reducida e hice la solicitud telematicamente y me pone en estudio pero tengo amigos que ni siquiera les pone en estudio. Yo soy de Madrid y lo hice el 8 de agosto. Sabe alguien por favor cuanto tiempo suelen tardar en tramitar esta solicitud? Muchas gracias y saludos a todos!!!

Despues de 4 Meses desde la solisitud,ha pasado de en Estudio a  Atendida en DP.?