Acceder

Deducción un solo cónyuge factura de placas solares

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Deducción un solo cónyuge factura de placas solares

Gracias por tu respuesta. Yo no tengo otras rentas. Ojalá trabaje algo este año pero no lo sé. 
2) No entiendo esto que dices de que podemos compensarla con la base liquidable general de mi marido... Perdona pero no estoy muy puesta.
3) Sí, pagásemos a plazos no afectaría. De acuerdo. Gracias.

Por otro lado, el recibió hace unos tres años una herencia de unos terrenos de su padre que se vendieron. ¿Cómo se podría justificar que es ese dinero? Porque ese dinero se mezcla con otro que hay en la cuenta...

P.D: Nunca se me había pasado por la cabeza que estaba declarando mal el alquiler. Llevo haciendo declaración conjunta todo este tiempo y como la vivienda aparece en su parte pues ahí he rellenado siempre lo que se obtiene. Nunca había pensado que me tuviese que poner yo esa renta...Y tampoco se me ocurre cómo hacerlo si la vivienda ya la Renta me la muestra como suya. :S

Gracias.

Re: Deducción un solo cónyuge factura de placas solares

Lo que quiero decir es que, si hacéis tributación conjunta, aunque pongáis la deducción a medias se integra entera en "el común": el resultado sería el mismo que si tu marido se la pusiera entera como suya; al hacer tributación conjunta, tu parte no "se pierde".
No he dicho que estéis declarando mal el alquiler, sino que, lo obtenido del mismo, son bienes gananciales. Que no es dinero privativo.