Acceder

Declaración perdidas juego online

4 respuestas
Declaración perdidas juego online
Declaración perdidas juego online
#1

Declaración perdidas juego online

¡Buenos días!

Me llamo fran y soy trabajador por cuenta ajena, en 2023 he obtenido rentas como trabajador de 18.000 euros de un solo pagador y no estoy obligado a declarar. he descargado el borrador y he hecho la declaración porque me devuelven 45€. Mi duda es que en 2023 he perdido algo más de 5000 euros en el juego online. Teniendo en cuenta que he hecho ingresos en una web de apuestas por un total de 48.000 euros a lo largo del año y retiradas por un total de 43.000 euros. todo ello lo he hecho a través de mi cuenta bancaria y evidentemente se trata de cifras totales a lo largo del año ya que hecho gran cantidad de retiradas e ingresos. Como el beneficio neto es negativo (43000-48000=-5000) entiendo que no debo declararlo, pero me da miedo que al mover semejante cantidad de dinero en mi cuenta hacienda piense que estoy ocultando algo. Alguien sabe darme una respuesta a si estoy haciendo lo correcto no declarando ya que he obtenido perdidas.

¡Un saludo y gracias de antemano!
#2

Re: Declaración perdidas juego online

Declararlo o no declararlo es lo mismo. Declaralo y dejas el rastro correcto. 
#3

Re: Declaración perdidas juego online

Gracias Rucko. El problema es que ya he hecho la declaración, y no se si debería hacer un anexo ni como se haçe. ¿Me pueden sancionar por no declararlo?.
#4

Re: Declaración perdidas juego online

Sin problemas. No hagas nada. No hay obligación de declarar las pérdidas. Salvo mejor opinión. 
#5

Re: Declaración perdidas juego online

Gracias rucko!