Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,87K respuestas
Página
531 / 533

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1800

Después de que ponga dos días, pone 1 o ya hacen la trasferencia? 

Buenos días! Parada totalmente en 4 días 😩. No entiendo el procedimiento este año, si supuestamente una vez se está en este punto es automático. 

Os ha cambiado ya el estado? Que va después de los 2 dias hábiles?

Yo estoy igual que tú desde el 14 de Agosto, se ha quedado en 4 días hábiles...

No entiendo nada! Una vez que estamos en este punto, el proceso es automático, no sé qué está ocurriendo, porque ya está dada la orden de abono, a mi primera vez que me resuelven tan tarde dentro del plazo, y encima tardan tanto una vez tramitada en abonar. 

Yo la tengo desde ayer tarde en 2 días 

Yo tambien! Avisa sibte cambia

Hola buenos días, a mí me ha hecho una cuenta atras puso 3, 2, días y ahora vuelve a poner 3 días y no cambia de estado. He llamado a hacienda y no lo cogen. Alguien sabe que pasa y por qué no ingresan. Que para cobrar son muy rápidos no te dan ni tiempo de nada. Gracias

Buenos días. Acabo hablar con la agencia tributaria, y mi expediente a mí me figura en 4 días desde el 14 de agosto, y a ellos les figura finalizado el expediente y cerrado. Que lo que tarde el banco de España en gestionar la transferencia. Yo ya no entiendo absolutamente nada, pero si tienes dudas, coge cita en la agencia tributaria y selecciona la opción TE LLAMAMOS, te llaman sobre la marcha.
Un saludo 

Asi me daba a mi ayer la opcion, y le di varias veces 😂 😂 Y ya cogi cita para hoy a laa 13.30 a ver si ya les salia que lo habian enviado al banco de españa. En todo caso en todas las llamdas me han dicho que como mucho el jueves estará 

Lo que pasa que este procedimiento genera incertidumbre al contribuyente, porque poner unos días hábiles y luego resulta que el expediente está cerrado, a mí por lo menos me causa un desconcierto que en ningún ejercicio pasado me ha sucedido. No sé si es que está bloqueada la página (que lo dudo), o directamente le dicen a una lo que quiere escuchar, pero me reitero, esto es un descontrol total.
Jamás he estado 2 días laborales en 4 días para el abono; y consultar y ver que no cambia. 
Algo pasa sin duda. 

Asi es, este año dicen que han tenido mas solicitudes. Mi marido por la mañana la tenia resuelta y no le salian ni los días, y a las 17.30 de la tarde le salía que se lo habrian ingresaso en tal cuenta. A las 1 de esa madrugada ya le llegó el sms. Creo que nos tardaran unas horas mas en actualizar

Buenas tardes, yo desde ayer a las 15:10 en 2 días hábiles, vamos a ver que pasa hoy a la misma hora, lo de hacienda es de juzgado de guardia, no han tenido suficiente con tenernos esperando casi tres meses que ahora también con el lo de los días, co-ño es mas fácil pasar el juego del calamar que cobrar de hacienda!!!!!!!!!!!!

Pues tremendo lo de este año! O por lo menos lo que está sucediendo con las rentas ya tramitadas y a falta de llegar el dinero a las cuentas corrientes donde soy afectada, yo no veo claridad en absoluto. Al menos antes una se orientaba por la web, pero ya es que veo que ni eso. 
No y si encima tienes 2 días hábiles y te pasa nuevamente a 3, ya esto es de armas de tomar.