Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,08K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
20 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
4 / 75
#46

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

si, yo he revisado y ya no te deja acceder, espero que esto no nos de problemas uuuyyy
#47

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No hombre, tienen 3 y 7 años, lo que no se es si tengo que marcar esa casilla por recibir la ayuda a la infancia que son unos 120 euros al mes
#48

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No hace falta marcar  esa 
Solo es cuando marcas se trabaja tu hijo
El caso  de ayudas  eso te sale por ultimo  cuando  confirmas la declaración te preguntan  se has recibido  ayudas  de alquiler y hijos 
#49

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

También me dice que están exentas pero que tienen que ir en la casilla 013, me mandaron una carta a mi, a cada uno de mis dos hijos y a mi mujer por un importe de 613 euros y en la app pone casilla 013, alguien sabe si se tiene que añadir eso? En la declaracion aparece la casilla 013 en cero y no se si incluir o no las cantidades.
Yo creía que no por que esta exenta supuestamente no?
#50

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Estoy intentando poner referencia clave pin en el borrador para que me calcule conjunta a parte de individual y no consigo de pasar de la primera pantalla porque no hace nada
#51

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Creo que de las dos formas se puede yo al menos lo compare el año pasado porque mi marido tiene una incapacidad permanente absoluta 
#52

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas tardes:
Una consulta tengo que hacer. Resulta que mis suegros y mi mujer en el ejercicio 2023 vendieron un piso que mis suegros tienen el usufructo y mi mujer la nuda propiedad.
El caso es que en los datos fiscales de 2023 figura el 50% de propiedad de mis suegros cada uno y mi mujer no le aparece nada en los datos fiscales.
Al hacer la declaración de renta de mis suegros y mi mujer vamos a imputar a cada uno lo que le corresponde según la venta.
¿Vamos a tener problemas al hacer la declaración de esta manera aunque paguemos lo que corresponda?.
¿Si Hacienda no tiene información de mi mujer en relación a ese piso puede pasar algo?.

Saludos.

#53

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo he podido presentar la renta a las 15:10
#56

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola soy de Asturias y tengo dos hijos menores de 25 (7 y 3 años) tengo la deducción por cuidado de descendientes menores de 25, y si es así como debo marcarla? casilla 1848 es para mi y mi marido
#57

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola, acabo de presentar mi declaración. A ver este año cómo se presenta, el año pasado la recibí en Agosto. Suerte a todos
#58

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Durante el 2023 trabajé todo el año. Adjunto captura de datos fiscales. Pero en el borrador solo me aparecen 8 meses. En el apartado de labdeduccion de maternidad, intento cambiar la fecha predeterminada que me sale agosto 2022 y deduce 800€, y cambio a enero de 2023, pero solo me deduce 950€ máximo. Adjunto capturas. 
Podrías ayudarme? Muchas gracias!!
#60

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas, cómo se rellena la deducción por material escolar de un solo hijo?.
Por mas que pongo 1
120 e qué es la cantidad no se puede.
Lo he intentado mil veces y no me paso de requisitos, agradecería alguna guía.