Acceder

Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición

2 respuestas
Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición
Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición
#1

Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición

Hola, mi caso es este a ver si me podeis ayudar, yo vivo (todo el año)y trabajo en Estados Unidos y tengo una pension de España y rentas por alquileres en España, se que hay un convenio por doble imposicion pero no entiendo: si trabajo en Usa tengo que declarar mis ganancias de este pais en de España? o estoy exento por convenio?, gracias.
#2

Re: Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición

Si eres residente fiscal en USA  declararás en España tu pensión y rentas inmobiliaria de inmuebles en España como no residente, mediante el modelo 210. Tus ingresos en Estados Unidos no están, en este caso, sometidos a tributación ni declaración en España. 
#3

Re: Declaracion en España viviendo y trabajando en Estados Unidos - doble imposición

Te agradezco muchisimo tu respuesta y sobre todo tan clara, gracias.