Acceder

Devolución 7P

1 respuesta
Devolución 7P
Devolución 7P

Devolución 7P

Buenas, 

Tengo 2 consultas respecto a la devolución 7P: 
* ¿el importe diario bruto se calcula sobre la nómina fija o también incluye los extras (bonus, comisiones, participación beneficios etc), es decir el importe integro anual bruto? ¿Se divide por 365 o también es válido 360? Mi empresa me ha generado el certificado basado en la nómina fija y 360 días. 
* ¿al hacerse la presentación a Hacienda se debe directamente adjuntar todos los justificante de los viajes (vuelos, hoteles etc) o es suficiente con el certificado proporcionado por la empresa? Mi empresa refleja en el certificado el nº de días fuera de España y el importe diario, pero no hay anexo con el desglose de los viajes realizados. 

Un saludo,
Enric 

Re: Devolución 7P

Todo aquello que tengas como salario y que no sea específico de una actividad concreta en España. Por ejemplo, bono por entregar a tiempo una obra en territorio español y que no tiene relación alguna con los viajes al extranjero.
Los cálculos normalmente se realizan sobre meses de 30 días, total 360 días.
No tienes que entregar nada a hacienda, guarda toda la documentación durante los siguientes cuatro años (billetes, hoteles, tickets..) ya que pueden solicitártela. A mi nunca me la pidieron y estuve como 5 años. 
Salvo mejor opinión.