Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problema con la declaración de las apuestas

4 respuestas
Problema con la declaración de las apuestas
Problema con la declaración de las apuestas
#1

Problema con la declaración de las apuestas

He recibido una notificación de hacienda en la que quieren multarme por la declaración de las apuestas en el año 2020, ese año obtuve 1300 € de ganancias en casas de apuestas españolas y mas de 1300 € de perdidas en casas de apuestas extranjeras (asianconnect), al hacer la declaración como tenía perdidas no declaré nada sobre apuestas ya que solo se declara en caso de ganancia, envié a hacienda un documento que me envió esta casa de apuestas extranjera con todos mis movimientos, donde se puede ver las perdidas que tuve, hacienda me responde que no aceptan ese documento ya que dicen que es editable y lo he podido hacer yo. Me puse en contacto de nuevo con asianconnect pero me dicen que no me pueden enviar otro documento.
En esta situación, ¿puedo hacer algo más o no me queda mas remedio que pagar la multa?

#2

Re: Problema con la declaración de las apuestas

Si quieres cumplir la ley tienes que pagar lo que ganes en empresas con licencia en España.
Lo de apostar en empresas sin licencia en España ya lo tienes en otro foro donde preguntaste " es ilegal". la informacion esta en ese foro o puedes mirar la ley del juego
#3

Re: Problema con la declaración de las apuestas

Ya estoy bien informado sobre eso, no es ilegal apostar en casas sin licencia en España 
#4

Re: Problema con la declaración de las apuestas


No puedes compensar pérdidas en casas sin licencia con ganancias en casas reguladas.
#5

Re: Problema con la declaración de las apuestas

¡Entendemos que puedan surgir inconvenientes con la declaración de las apuestas, pero queremos ofrecerte soluciones efectivas! En Jolie Bistro, nos esforzamos por brindar un servicio impecable. Visita nuestro sitio web (https://joliebistro.com.ar/) para descubrir cómo podemos ayudarte a resolver este problema de manera rápida y sencilla. Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas y garantizar una experiencia positiva. ¡Confía en nosotros para encontrar la solución perfecta y seguir disfrutando de tus apuestas con tranquilidad! ¡Te invitamos a explorar nuestro sitio y descubrir todas las opciones disponibles para ti!